Logo

Preguntas frecuentes

Pegunas frecuentes relacionadas con nuestra empresa, productos, condiciones comerciales y politicas de distribución.

  • Como puedo saber los precios de los productos?.
    1.- Bueno muy fácil, tienes varias opciones, la primera consiste en enviarnos un correo con los códigos o una solicitud de cotización de algún producto con características que no se encuentran en nuestro sitio web. Esta solicitud la puedes enviar al correo o llamándonos al teléfono 22 8332150. 2.- La segunda opción es ir agregando productos a tu carro, al finalizar aparecerá una opción que te pedirá comprar o cotizar, ahí debe elegir cotizar. Antes debes estar registrado ya que se requiere tu correo para cotizar. La cotización se envía en forma automática a tu correo.
  • Cuales son las condiciones para comprar?.
    1.- Para empresas que llevan un historial de compra y previo informe comercial y financiero ofrecemos orden de compra a 30 días. En cualquier otro caso ofrecemos pago contado, 50% adelantado y 50% contra entrega además de compras con tarjeta de credito y debito con sistema Transbank.
  • Despachan a regiones?.
    1.- Por supuesto, gran parte de nuestros clientes son de regiones, solo debe solicitar en su cotización el despacho a que cuidad, si es a domicilio, etc.
  • Fabrican solo los muebles que hay en su página o pueden hacer algún modelo especial?.
    1.- Además de los modelos que están en muestro sitio web podemos adecuarnos a algún requerimiento y fabricar loa muebles de acuerdo a sus requerimientos, pero privilegiamos el volumen del proyecto. Cualquier propuesta podemos verla y obtendrá una pronta respuesta.
  • Dónde estan ubicados?.
    1.- Estamos ubicados en Avenida Tome 0734, La Granja, Santiago, en esta dirección contamos con fábrica y sala de ventas.
  • Sus vendedores visitan a terreno?.
    1.- Claro, solo debe llamarnos al teléfono 22 8332150 o enviar un correo  y solicitar que un vendedor le visite a terreno.
  • Cuanto tiempo de garantía tienen sus productos?.
    1.- Todos nuestros productos tienen un año de garantía en lo que refiere a fallas de fabricación, En caso de roturas atribuibles a mala manipulación, sobrepeso y/o rompimiento la garantía no es efectiva.